Singer · concepto creativo y comunicación

mamás singer

La pauta pata una nueva campaña publicitaria

Dentro de nuestra oferta de trabajo está el ser propositivos, así por iniciativa propia presentamos una idea de actualización de campaña creativa para refrescar la imagen de Singer en su comunicación. 


La idea que fue muy bien recibida, consistió en dar un giro a la imagen que se venía presentando durante ya algunos años, y que si bien aun gozaba de buena aceptación, veíamos una oportunidad de cambiar y dar un paso al frente alineando la marca con situaciones más actuales que permitieran un refresh y ampliar el espectro de interés hacia nuevos grupos y generaciones de devotos de la costura. 


La premisa fue presentar más aspectos emocionales y menos datos técnicos. Propusimos una paleta de color muy llamativa asociada a personalidades bien definidas de los usuarios de Singer,  se minimizaron el uso de elementos y se integraron modelos con actitudes enfáticas y poco formales, eliminado las fotografías posadas que enmarcaban los productos anteriormente, se sustituyeron largos textos de características por ideas cortas. Algo muy importante, por primera vez se integraron HOMBRES asociados a las máquinas de coser, incluyendo la interpretación de diversidad.


Esta presentación la repetimos ante los directivos de marketing de Brasil que en 2019 era el Head Quarter de LATAM (ahora es México 😉 ) y al poco tiempo la adoptaron para toda la región. Estuvo a nuestro cargo la implementación con algunas modificaciones que propusieron, para todos los materiales de comunicación de la empresa que incluía: Diseño gráfico de catálogos, displays, etiquetas, identificadores, banners, materiales para marketing digital, etc.

Me interesan estos servicios

Nos entusiasma recibir nuevos proyectos, y el tuyo seguro ¡será genial!

5554029409
hola@artenativa.com.mx