Estee Lauder · Activación de producto

receta de bebida de moras asociada al producto estee lauder

Propuesta creativa y de diseño

Estee Lauder lanzó un grupo de tratamientos faciales con la característica de que en sus ingredientes principales estaban compuestos por esencias de frutas y deseaba hacer una activación en punto de venta donde se enfatizara esta característica. En el Brief del proyecto, nos daban una idea de ligarlo de alguna manera con la salud interior a través de un smoothie.


Nos enfocamos en crear un stage que pudiera ser apto para ubicarlo dentro del espacio destinado a la marca en el área de perfumería de tiendas Liverpool y Palacio de Hierro. Logramos la aprobación tanto del stand como de la operación diaria de un bar de smoothies, conservando la imagen y nivel tanto de la marca como de las altas exigencias de las cadenas departamentales.


El segundo reto fue la creación de las bebidas. Con la ayuda de un grupo experto de bartenders, creamos las mezclas con los mismos ingredientes de cada tratamiento para enfatizar los diferentes beneficios que cada uno de ellos aporta a los distintos tipos de piel. 


Se trato de una experiencia completa para el cliente, Pues recibía la información sobre el concepto de saludo por dentro y por fuera, mientras afianzaba esa idea saboreando una deliciosa y sana bebida en nuestro "smoothie bar lounge". Posteriormente podía recibir una demostración de aplicación del producto y de las diferentes opciones en función de sus características y objetivos por parte de un cosmetólogo especializado. 


Al efectuar una compra se le obsequió un vaso Mason con el branding,  y una postal con la receta del smoothie de su elección. 


La campaña de activación se realizó de manera itinerante y en ocasiones de manera simultánea en tiendas Liverpool y Palacio de Hierro.


Para este proyecto desarrollamos:


· Concepto creativo e implementación

· Creación de bebidas

· Diseño de stand

· Logística y operación

· Diseño gráfico e impresión de postales y menús

· Give aways branding: vasos Mason, vasos cúpula, postales de recetas.



Estoy interesado en estos servicios

Queremos conocerte y ayudarte a sacar el mayor provecho de tu marca. Contáctanos o envía tus datos y nosotros te llamamos.

5554029409
hola@artenativa.com.mx