Villapollo · diseño y branding

villapollo banner

Propuesta creativa y de diseño

Nuestros clientes venían de una de las más importantes franquicias de pollo asado en México y deseaban crear su propio restaurante con un concepto propio. Tenían una buena idea de asociar su producto a los niños y que se acercaran a esta comida sana. 


Para ello construimos el concepto de La Granjita, vistiendo cada punto de venta con los elementos de una granja prototípica, con sus maderitas rojas  y sus traves de madera blanca. La primer sucursal se hizo literal de madera, pero en las plazas comerciales esto no era posible y se decoraba con materiales digitales como el vinil microperforado. Para enfatizar aun más y generar mayor identificación del público infantil diseñamos un grupo de personajes de granja los cuales además representaban los productos del menú. Obviamente el pollo kikiRicky, La vaca Muuunserrat (arrachera, hamburguesa y quesadillas) y Cerdito Ramóinc (chilorio). Estos personajes además decoraban la zona infantil y los empaques de los productos, principalmente la cajita granjera (lunch infantil).


El resultado no se hizo esperar y de la mano de una buena dirección de empresa rápidamente creció la cadena pasando de 1 a 5 puntos de venta en menos de 2 años. Para este proyecto implementamos y desarrollamos:


· Naming

· Identidad corporativa diseño de logotipo

· Aplicaciónes de imagen a papelería promocional y de trabajo

· Diseño de decoración de los puntos de venta en fachada, mesas muros internos, área de juegos

· Branding en vehículos

· Desarrollo Web y marketing digital

· Materiales de promoción

· Perifoneos, volanteo

· Fotografía de alimentos

· Diseño de empaque

· Creación y producción de Gingle

- Producción de video

· Producción e instalación de todos los materiales 


villapollo personajes
villapollo diseno restaurante
fotografía de producto
villapollo logo
villapollo packaging
villapollo auto branding

Gingle y video promocional punto de venta

Para promocionar los restaurantes internamente dentro el circuito cerrado de TV creamos videos con el "look & feel" que identificaba a la marca. Escribimos la letra y creamos el "gingle" que se utilizaba con distintos objetivos, principalmente en perifoneos promocionales.

Estoy interesado en estos servicios 

Nos entusiasma recibir nuevos proyectos, y el tuyo seguro ¡será genial!

5554029409
hola@artenativa.com.mx